32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Sukerman: “Con o sin ley de necesidad pública vamos a gobernar igual”

Desde el oficialismo remarcan la importancia de La ley de necesidad pública, y le pide reciprocidad al Frente Progresista

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, habló sobre el proyecto de Ley de Necesidad Pública que el gobierno provincial envió a la legislatura y que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores.

“El gobernador Omar Perotti recibió la provincia con deudas y con un presupuesto ya sancionado. Por eso, hoy le estamos pidiendo reciprocidad al Frente Progresista y que voten el proyecto de ley para hacer frente a los compromisos y continuar con las obras que están paralizadas”, remarcó Roberto Sukerman.


El Ministro recordó que el ex gobernador Antonio Bonfatti gobernó “con las dos cámaras en contra” y que eso no le impidió aprobar leyes de emergencia y endeudamientos. “Hay una falta de reciprocidad que asusta. Más allá de los discursos políticos y de las críticas propias de la oposición, el PJ siendo mayoría en la legislatura siempre apoyó y nunca puso palos en la rueda”.


En este sentido, Sukerman manifestó que si el proyecto no obtiene la media sanción en los próximos días “vamos a gobernar igual, con ley o sin ley”. Y agregó: “El Gobierno provincial tuvo paciencia, fue contemplativo, pero ahora si la Cámara de Diputados dice que no, vamos a llevar adelante nuestro programa de gobierno de todas formas”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀