32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Victoria leprosa en el debut de la Copa de la Superliga

El equipo de Kudelka ganó sin jugar bien. La figura del encuentro fue Alan Aguerre.

Newell’s Old Boys derrotó por dos a uno a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el primer partido de la Copa de la Superliga. 

Los goles leprosos fueron anotados por Luis Leal, a los 37 minutos del primer tiempo, y Matías Nani, en contra, a los 38′. En tanto, a los 49′ del complemento, el defensor central del ferroviaro, que le había dado la ventaja a la visita, descontó para el local.

Alan Aguerre fue la figura de la noche, con un quinteto de atajadas clave para sostener el cero en su arco. Newell´ s aprovecho las pocas ocasiones que tuvo y a partir de allí cedió terreno y defendió la ventaja conseguida en un puñado de minutos.

En en complemento la lepra le quedó cómodo jugar de contra ataque, pero nunca tuvo esa oportunidad para liquidar el encuentro. En la parte defensiva Fontanini y Gentiletti desbarataron todos los envíos aéreos, menos el último en donde el local encontró el descuento.

El equipo de Kudelka comenzó ganando de visitante y sobreponiéndose a las bajas de Cristiana Lema, Pablo Pérez, Anibal Moreno y Mauro Formica, demostrando que tiene plantel para poder llegar a clasificar a una copa internacional y olvidarse de las zona baja de los promedios.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀