19.3 C
Rosario
domingo 3 marzo 2024

Huawei Watch Buds, un smartwatch que permite guardar los auriculares inalámbricos bajo la esfera

Se llama Huawei Watch Buds y es un reloj inteligente al que se le levanta la pantalla para acceder a los auriculares; el reloj funciona de estuche de carga

uawei ha anunciado un nuevo smartwatch que contendrá en su interior unos auriculares inalámbricos bajo su esfera, que será abatible, y que se lanzará con el nombre de Huawei Watch Buds.

La compañía ha compartido las primeras imágenes de este wearable a través de su perfil de Weibo, donde se puede ver un adelanto de este dispositivo. En él se aprecia el dispositivo en tonalidades grises.

Este reloj inteligente cuenta con una esfera clásica, con agujas en color oscuro y biseles de titanio, con un aspecto muy similar al modelo Huawei Watch GT 3 Pro Titanium.

En uno de estos biseles se incluye un botón para desplazar la esfera del dispositivo hacia arriba, como si se tratase de una tapa. Una vez pulsado, aparecen dos auriculares inalámbricos con forma cilíndrica.

Generalmente, los auriculares inalámbricos cuentan con un estuche de carga que, a su vez, debe conectarse a una fuente de alimentación para completar su batería y dar la autonomía necesaria para su funcionamiento. En este caso, sería el propio smartwatch el encargado de suministrar la batería a los auriculares inalámbricos y actuaría como un estuche de carga.

Cabe recordar que la compañía planeaba dar más detalles sobre este lanzamiento en el marco del evento Huawei Winter All-Scenario, junto con otros dispositivos que lanzará a lo largo del próximo año.

Sin embargo, se ha decidido cancelar esta presentación debido al luto nacional decretado en China tras la muerte del expresidente Juang Zemin, mismo motivo por el que Xiaomi también abortó la presentación de sus nuevos productos el jueves 1 de diciembre.

Por el momento, ninguno de los dos fabricantes tecnológicos ha establecido una nueva fecha para dar a conocer su nuevo catálogo para el próximo año.

Fuente: Europa Press

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀