22.5 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Maxi Rodríguez: “Marcelo Bielsa es una gloria de nuestro club, Rafael no. “

Luego de las críticas recibidas por parte de Rafael Bielsa, este miércoles Maximiliano Rodríguez brindó una conferencia de prensa en la cual le respondió contundentemente al político: “No se cual fue la razón de esas declaraciones, pero las tomo como de quién viene, es el hermano de”.

“Newell’s necesita que estemos juntos. Es muy importante el apoyo de todos. Es más fácil destruir que construir. Él está haciendo eso. En este momento no sirve para nada. Me puedo ofrecer de irlo a buscar hasta Buenos Aires, porque cuando yo me fui me llamó su secretaria que quería juntarse conmigo y fueron palabras diferentes a las que dijo en el periódico”, agregó.

“No sé cuál fue la razón de esas declaraciones, pero las tomo como de quién viene, «el hermano de». Soy el capitán del equipo y sí puedo hablar. En un momento Cristian D’Amico dijo que no hablara nadie y yo dije que iba a dar la cara y hablar”, continuó.

El capitán rojinegro continuó: “Yo no soy dirigente y no creo que lo sea, no me gusta, pero si hablo es porque quiero lo mejor y hay cosas que se están haciendo muy mal. Me fui con el equipo en Sudamericana y hoy estamos en zona de descenso. Hay mucho por mejorar”.

Al respecto de su partida a mediados de 2017, tuvo la necesidad de aclarar: “Le hicieron creer a la gente que nos fuimos por una cuestión económica y no es verdad, los planteles los arman los dirigentes”. Además, explicó qué lo llevó a volver a comienzos de este año: “Pensé que el club me necesitaba y acá estoy, hay que estar. Nadie me pidió que vuelva, lo decidí yo”.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀