32.2 C
Rosario
miércoles 28 febrero 2024
spot_img

Rinaudo es jugador Canalla

Rosario Central cerró este viernes la incorporación del primer refuerzo para el 2019. Se trata de  Fabián Rinaudo, el experimentado mediocampista que desarrolló gran parte de su carrera en Gimnasia y Esgrima La Plata.

El club emitió un comunicado respecto a la llegada del volante:

Les comunicamos que el Club ha alcanzado un acuerdo con Fabián Rinaudo, para que se convierta en nuevo jugador de Rosario Central a partir del 2019.

El experimentado mediocampista arriba a nuestra Institución por dos años y medio, luego de la negociación realizada con Gimnasia de La Plata, equipo con el que llegó recientemente a la Final de la Copa Argentina frente al Canalla.

Rinaudo, jugador que tuvo dos pasos por el “Lobo Platense”, cuenta con una buena cantidad de partidos no solo en el fútbol argentino, sino también en las ligas europeas, ya que en el viejo continente vistió las camisetas de Sporting Lisboa de Portugal y Catania de Italia.

En tanto que en la presentación oficial ante la prensa el jugador además de hablar de lo que espera a nivel personal, también dejó una referencia en base a lo que aspira a conseguir en el equipo: “Quiero entrar bien el grupo, ganarme el cariño y respeto de mis compañeros y de la gente”.

Por último, el ahora ex capitán de Gimnasia hizo mención a la gente que acompaña al canalla, sobre la cual opinó: “La hinchada que tiene Central es gigante, en todo el país se habla y se admira”.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀