13.2 C
Rosario
lunes 24 junio 2024
spot_img

Sensacional paso de la 38º Fiesta de la diversidad cultural

VILLA GESELL

Durante este finde semana, en Villa Gesell se vivió la tradicional fiesta de la diversidad cultural que  se caracteriza por la participación de toda la comunidad y donde el turista puede disfrutar de: Stands Gastronómicos, Desfile de Carrozas por la céntrica Av. 3, Desfile de Cabezudos en la Zona Sur, La “Gran Paella de la Amistad” Espectáculo Gastronómico de gran convocatoria y los Espectáculos artísticos como Patricia Sosa y Los pericos.

Algunos momentos que quedaron grabado en la retina de los visitantes:

La gran variedad de los Stands Gastronómicos y las diversas ofertas, fueron uno de los ejes que enmarco está fiesta, en donde para los visitantes podían optar desde Bondiola ahumada, choripan, fiambres, diferentes cortes de carnes, comidas rápidas, etc.

Las calles de Gesell se vistieron de “gala” para recibir , el Desfile de Carrozas por la céntrica Av. 3 y el Desfile de Cabezudos en la Zona Sur, dejaron su marca:

 

La noche del sábado fue la que recibió la calidez de persona y el talento vocal de Patricia Sosa, la cual deleito a los cientos de visitantes con un show de más de horas de duración pasando por todo su repertorio de temas.

El domingo, amaneció con la famosa “Gran Paella de la Amistad” ,en donde más de 1.500 degustaron del tradicional plato.

Entrada la tarde fue momento de clases de  zumba en el escenario mayor, pero en las diferentes calles, se respiraba la posibilidad de observar un nuevo gran espectáculo: Los pericos.

La banda liderada por “juanchi” hizo vivir, sentir y vibrar al ritmo de cada letra a los gesellinos y visitantes que se acercaron a observar un show con su propio sello.

 

 

 

 

 

El sol, fue testigo de los cuatro días de cultura, gastronomía, desfile y shows que año tras año propone Villa gesell, y seguramente los que no son de la localidad de costa Atlántica, comenzarán a tener en agenda dicha fecha, porque Gesell, es querer volver.

 

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀