12.1 C
Rosario
miércoles 22 mayo 2024

Victoria en el coloso

Newell’s disputó su último amistoso este sábado en el Coloso y  venció 1-0 a Vélez con gol de Víctor Figueroa.Alana Aguerre la figura del encuentro.

En el inicio del juego, el Fortín fue quién tuvo la iniciativa, tras una buena jugada colectiva el elenco del Gringo Heinze, con Vargas que  cedió en la medialuna del área y Robertone sacó un gran remate, que encontró una notable respuesta de Alan Aguerre.

Fueron pasando los minutos y la Lepra se acomodó, hasta que a los 19 minutos, después de no aprovechar una clara jugada de gol, el volante Alzugaray, apareció Figueroa que recibió solo en el punto penal y no perdonó al golero Domínguez y puso el 1 a 0.

Más problemas llegaron sobre el final del primer tiempo para el conjunto de Liniers cuando el árbitro, Pablo Dóvalo, expulsó a Gastón Gímenez, quien vehementemente lo insultó.

En la segunda etapa pese a tener un jugador más Newell’s, no supo aprovecharlo y hubo momentos de sosobras y allí apareció su arquero.

Alan Aguerre se fue agrandando en el arco con el correr de los minutos, con una impecable actuación, tapando jugadas claras de gol. El canservero anticipó a los delanteros Fidel fortín  y en una llegada, le sacó el gol a Mainero.

Los del parque de la Independencia con la vuelta de Maxi Rodríguez ganaron con lo justo y esperan tener un año con más sonrisas que tristezas.

Newell’s debutará oficialmente en 2019 el domingo 27 de enero a las 21.30 en el mismo escenario ante Boca. Un día despuñés, el lunes 28 a las 21.10, Vélez visitará a Estudiantes.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀