5.3 C
Rosario
martes 28 mayo 2024

WhatsApp se actualiza

La versión 2.18.335 beta de la mensajería WhatsAp fue presentada a través de Google Play Beta y estos serían los cambios que traería: 

Notas de voz consecutivas: Como anteriormente lo habíamos registrado, en esta versión los usuarios de IOS podrán disfrutar de la reproducción continua de notas de voz. 

Modo vacaciones: Esta función es una versión diferente del modo silencio de WhatsApp. Entre las opciones usted podrá archivar un chat y este se quedará oculto inclusive si le llegan nuevos mensajes. 

Agilidad de respuesta interna en grupos: WaBetaInfo mostró las nuevas opciones que presentará el chat de grupos. Ya no será necesario ir a buscar el contacto al que le quiere escribir directamente. Ahora, usted solo tendrá que dar clic y automáticamente le saldrá la opción “reply privately” o responder en privado.

Stikers en los chats: Junto con la actualización aparecerá un nuevo icono que aparece en forma de cara sonriente. Ahí tendrá la opción de agregar las calcomanías, inicialmente  estarán disponibles  las que ya están en el Messenger de Facebook, así lo afirmó WaBetaInfo.

Modo oscuro: WaBeta también dio a conocer un prototipo de lo que sería la versión oscura del chat, esta función tendría como objetivo reducir el cansancio visual del usuario.

Por otro lado, en la versión 2.18.338 beta la llegada de nuevos emoticones será una realidad.

⠀Leé también⠀

⠀Lo último⠀